Inicio Anatronic Módulos periféricos para sistemas embebidos

Módulos periféricos para sistemas embebidos

67
1
Compartir

módulos periféricos para sistemas embebidos

Innodisk, empresa representada por Anatronic, ha introducido una nueva línea de módulos periféricos para sistemas embebidos con el objetivo de permitir que los usuarios puedan comunicar con LAN, puertos serie (USB, RS232-422-485 y PCIe), dispositivos de almacenamiento y displays de vídeo mediante estas tarjetas compactas.

Esta línea de módulos periféricos para sistemas embebidos aporta diversas opciones de conversión de señal y expansión para sistemas embebidos. La funcionalidad de señal de salida abarca desde LAN, puertos serie (USB, RS232-422-485 y PCIe) y tarjetas de interface SATA a placas de display con salida VGA analógica y señales digitales (HDMI, TTL y LVDS).

Los módulos de conversión y puente incrementan las posibilidades de interconexión, mientras que las tarjetas riser & extender amplían la conectividad de sistema.

Las novedades de la representada de Anatronic se encuentran disponibles en diversos formatos, incluyendo mPCIe, Standard PCIe, SSD de 2.5” y M.2 de próxima generación (NGFF). La conectividad se lleva a cabo mediante interfaces PCI-Express, USB y SATA.

La combinación de un diseño compacto y la variedad de opciones de conectividad permite que estos módulos periféricos para sistemas embebidos sean compatibles con un gran número de sistemas embebidos.

Nuevos modelos de módulos periféricos para sistemas embebidos

La gama Innodisk Embedded Peripherals ahora cuenta con diecisiete productos para convertir PCIe, SATA y USB a PCIe, USB, SATA, SD y PATA.

Los formatos incluyen mPCIe/mSATA, Standard PCIe, M.2 (NGFF), SSD de 2.5” y DDR3 DIMM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Innodisk, empresa representada por Anatronic, ha introducido una nueva línea de módulos periféricos para sistemas embebidos con el objetivo de permitir que los usuarios puedan comunicar con LAN, puertos serie (USB, RS232-…

Comments are closed.