Maria Camara

Módulos mezzanine PMC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulos mezzanine PMC Con el objetivo de ayudar a los desarrolladores de sistema, Acromag ha introducido nuevos módulos mezzanine PMC con Xilinx® Spartan®-6 FPGA.

Estos módulos FPGA reconfigurables PMC-SLX pueden ahorrar miles de euros, ya que desarrollan elevado rendimiento informático para aceleración de algoritmo y tareas de procesamiento de lógica a medida. Los Spartan-6 FPGA integran lógica, DSP y fuentes de memoria que se adecuan a la arquitectura y los bloques a nivel sistema de la plataforma Virtex-6 FPGA para acelerar el desarrollo.

Acromag añade interface PCI-X, grandes bancos de memoria, acceso fácil a señales I/O de campo para proporcionar un módulo informático FPGA listo para usarse en aplicaciones de proceso de señal: simulación de hardware, diagnóstico en circuito, comunicaciones y procesamiento de imagen.

Para optimizar el rendimiento de sistema y aumentar la compatibilidad de la plataforma, estos módulos emplean una estructura lógica LUT de seis entradas y registro dual, interfaces I/O vía el conector J4 / P4 trasero y módulos de extensión I/O mezzanine en el frontal (opcionales).

Además, el Kit de Diseño de Ingeniería de Acromag se puede emplear para desarrollar programas a medida, cargar VDHL en el FPGA y establecer transferencias entre el FPGA y la CPU.

Para simplificar la integración de las tarjetas con aplicaciones Windows® embebidas, la compañía ha diseñado un ‘package’ de software de driver DLL con compatibilidad Microsoft® Visual C++™ y Visual Basic.

Acromag también aporta librerías C para VxWorks®, Linux® y otros sistemas operativos para aplicaciones en tiempo real y de código abierto.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor