Inicio Acromag Módulos mezzanine para sistemas embebidos

Módulos mezzanine para sistemas embebidos

71
0
Compartir

Módulos mezzanine para sistemas embebidos

Acromag ha presentado los módulos mezzanine XMC-6260 y XMC-6280 que ofrecen una solución de interface 10 Gigabit Ethernet (10 GbE) para sistemas informáticos embebidos en tiempo real.

Su elevado rendimiento es consecuencia del uso de un ASIC TCP/IP offload engine (TOE) conectado a un interface PCI Express Gen2 x8 que, a su vez, aporta una conexión de alta velocidad al procesador de sistema. Con soporte de ratios de datos de 5 Gbps, el interface PCIe desarrolla hasta 32 Gbps de ancho de banda al servidor.

Estas tarjetas de interface de red (NIC) integran un procesador Chelsio T4, 5 GB de memoria DDR3 y diversas funciones de conmutación de paquetes, filtrado de tráfico y gestión. El chip T4 proporciona soporte full offload para TCP, UDP, iSCSI y Fibre Channel sobre Ethernet (FCoE).

Los módulos mezzanine XMC-6260 tienen dos puertos XAUI 10GBASE-KX4 y refrigeración por conducción en el rango de -40 a +85 °C, mientras que XMC-6280 cuenta con cuatro puertos SFP+ para cables de cobre y fibra.

Usos de los módulos mezzanine

Las aplicaciones incluyen almacenamiento de alta velocidad, recopilación / transferencia de imágenes, redes de control e interfaces board-to-board (BTB).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor