Maria Camara

Módulos Flash para Romley

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulos Flash para Romley

InnoDisk, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado que sus dispositivos de almacenamiento SATADOM de las series D150QV y D150QV-L han obtenido la certificación de Intel para su servidor Romley.

Estos módulos de enorme resistencia ahora se convierten en la opción “preferida” para el puerto SATA de la nueva placa de Intel.

Con 135 y 116 Mbps de lectura y escritura, la gama InnoDisk SATADOM proporciona un rendimiento ocho veces superior al de cualquier drive USB (15 y 10 Mbps).

Las unidades SATADOM son más fiables y duraderas que las alternativas HDD y USB tradicionales y consumen un ochenta por ciento menos de energía (que HDD). Estas ventajas, combinadas, con diseño compacto y facilidad de instalación (plug&play), responden a los requerimientos en cualquier aplicación de servidor 1U y 2U.

El D150QV-L, con SLC NAND Flash, se caracteriza por función SMART (para monitorizar todo el ciclo de vida del producto) y un dispositivo de almacenamiento Flash.

Las series D150QV y D150QV-L se encuentra disponible en dos rangos de temperatura operativa: estándar (entre 0 y +70 °C) e industrial (de -40 a +85 °C).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor