Alvaro Llorente

Módulos embebidos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulos embebidosAmpro Computers, Inc. anuncia soporte para el lanzamiento de “Santa Rosa” de Intel con un par de módulos de PC embebido Core™ 2 Duo de elevado rendimiento.

El modelo COM 840 proporciona procesadores dual core con el chipset Intel 965 en el patillaje de salida Tipo 2 del formato PICMG COM.0 COM Express con CPU Core 2 Duo L7500 a 1.6 GHz, junto con 4 MB de caché L2 on-chip, FSB de 800 MHz y dos tomas SODIMM para hasta 4 GB de RAM. El COM 840 también ofrece el enorme ancho de banda del interface PCI Express™ x16 a la placa base.

El XTX840 es un módulo de grado industrial con el mismo chipset, procesadores y una toma RAM de hasta 2 GB para facilitar la actualización de placas base ETX y XTX. Este modelo cuenta con PCI Express x1 lanes, puertos USB adicionales, bus LPC y Serial ATA (SATA) a la banda base, por lo que los diseñadores de sistema pueden ubicar los periféricos y los conectores donde deseen.

Juntos, estos módulos ‘pluggable’ con tecnología avanzada hacen posible una nueva clase de sistemas embebidos con gestión eléctrica ACPI para aplicaciones de próxima generación, destacando informática portátil, multimedia, imagen, juegos y señalización.

Ambos productos de Ampro, que son compatibles con RoHS, disponen de Kits QuickStart con placa base COM Express de diseño de referencia con esquemas y lista de componentes, ‘heatspreaders’ y RAM de 1 GB instalada, así como drivers y encapsulados BSP para Windows® XP, Windows XP Embedded, Windows CE y Linux® 2.6.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor