Inicio Interfaces Módulos de protocolo industrial para Waspmote

Módulos de protocolo industrial para Waspmote

58
1
Compartir

Módulos de protocolo industrial para Waspmote

Libelium ha lanzado nuevos módulos de protocolo industrial y librerías API para nodos de sensor Waspmote que permiten conectar la información del sensor a la nube.

Los nuevos módulos de protocolo industrial para Waspmote soportan los protocolos de redes de comunicación industriales más usados, como RS-232, RS-485, CAN Bus y Modbus, empleados en automatización de procesos y edificios, defensa y automoción.

Junto a estos módulos, Libelium ha presentado una placa especial para conectar los sensores de 4 a 20 mA (bucle de corriente) más desplegados en entornos industriales.

“Las soluciones IoT necesitan las herramientas adecuadas para hacer frente a los requerimientos de aplicaciones industriales, como interoperabilidad, fiabilidad y escalabilidad”, afirma David Gascón, CTO de Libelium. “Diseñada para IoT, Waspmote es una plataforma de red multi-protocolo que cubre cualquier aspecto de un entorno industrial usando IP”.

Utilización de los nuevos módulos de protocolo industrial para Waspmote

La combinación de Waspmote y los nuevos módulos Industrial Protocols permiten unir cualquier sensor a un bus industrial, añadir conectividad inalámbrica a buses cableados y conectar dispositivos industriales cloud.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Libelium ha lanzado nuevos módulos de protocolo industrial y librerías API para nodos de sensor Waspmote que permiten conectar la información del sensor a la nube. Los nuevos módulos de protocolo industrial para Waspmote …

Comments are closed.