Maria Camara

Módulos de memoria DDR3 de 32 y 16 GB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulos de memoria DDR3 de 32 y 16 GB

Transcend Information, Inc. anuncia dos nuevos módulos de memoria DDR3: un módulo DIMM (RDIMM) DDR3 Registered a 1333 MHz de 32 GB y un módulo DIMM DDR3 Registered de perfil muy bajo (VLP) a 1600 MHz de 16 GB.

Ambos cuentan con una integridad de señal estable en operaciones de alta frecuencia e incorporan un sensor térmico integrado para un mejor control de la temperatura del sistema. Estos RDIMMs ofrecen mejores opciones de ampliación para administradores de servidor. Además, ambos módulos disponen de disipadores de aluminio de alta calidad para asegurar una disipación del calor y estabilidad óptima.

Preparados para trabajar en servidores de alta potencia, los módulos de gran capacidad DDR3 – 1333 de 32 GB aumentan significativamente la densidad de memoria en servidores que soportan RDIMMs de 32 GB (hasta un máximo de 2 TB).

Los nuevos módulos presentan frecuencias de 1333 MHz con timings de 9-9-9-24 y funcionan con el estándar de la industria de 1.5 V.

Fabricadas con chips de alta calidad DRAM de 8 GB, cumplen totalmente con los rigurosos estándares JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council), y ofrecen una estabilidad y rendimiento excelentes.

Con una altura media de sólo 0.74 pulgadas, son perfectos para casos en los que el espacio es limitado, sistemas rack 1U de altura y servidores blade. Gracias a su reducido impacto vertical, estos módulos contribuyen a unos costes de refrigeración realmente bajos, mejorando significativamente la ventilación del chasis y la disipación de calor de la memoria. Además, sustituir dos módulos de 8 GB por un solo módulo de 16 GB puede reducir el consumo de energía un 50%. El modulo RDIMM DDR3 de perfil muy bajo de 16 GB presenta una frecuencia de 1600 MHz con latencias muy bajas de 11-11-11-28 y un voltaje de funcionamiento de sólo 1.5 V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor