Asis Rodríguez

Módulos con kits de desarrollo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulos con kits de desarrollo

Gracias a su formato de bajo impacto medioambiental, los módulos dLAN Green PHY se pueden integrar en los sistemas ya existentes de una manera fácil y rentable.

Esto permite y posibilita que los conceptos de seguridad y de tecnología se beneficien de la comunicación a través de la red eléctrica. Del mismo modo, Green PHY se usa tanto en los segmentos smart grid (Red Eléctrica Inteligente) como E-Mobility (vehículos eléctricos). Los módulos Green PHY para uso embebido son fabricados y testados siguiendo todos los estándares europeos más reconocidos. devolo asegura la máxima fiabilidad gracias a su fabricación certificada.

Con los kits de desarrollo de software (SDKs), se garantiza la mejor integración posible de los módulos. Todos los parámetros específicos de la tecnología Powerline se pueden configurar y monitorizar usando dLAN SDK.

Las aplicaciones separadas y el uso de varias interfaces de módulo como CAN bus (protocolo de comunicaciones para la transmisión de mensajes en entornos distribuidos que ofrece una solución a la gestión de la comunicación entre múltiples CPUs), SPI (Módulo Serial Sincrónico), Ethernet (estándar de redes de área local para computadores) o la interfaz serial (interfaz de comunicaciones de datos digitales) permiten la implementación personalizada. Para este propósito, se proporciona un ejemplo de aplicación modificable, lo que ofrece a los desarrolladores el control total de los módulos y les permite personalizarlos para sus respectivas aplicaciones.

El distribuidor CODICO es la fuente central de los módulos Green PHY de devolo. COmponent DIstributing COmpany diseña componentes electrónicos de alta calidad en las áreas de componentes activos y pasivos, así como de tecnología de conexión para casi toda Europa.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor