Irene Oñate

Módulos con i.MX6

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulos con i.MX6 Matrix electrónica presenta phyFLEX-i.MX6 de la alemana Phytec, uno de los módulos más compactos y flexibles, ya en fase de producción, dentro de la gran cantidad de módulos que montan el Cortex A9, i.MX6, de Freescale.

El formato phyFlex es un estándar interno de este fabricante, que se caracteriza por tener un tamaño de 60×70 mm y disponer de hasta tres conectores, dos de los conectores tienen las señales totalmente definidas y, por tanto, son comunes a todos los miembros de la familia phyFlex, y el tercer conector, saca señales específicas del procesador que se coloque en el módulo y se podrá utilizar según las necesidades del cliente. Es decir, es un estándar flexible.

El procesador i.MX6 está disponible en tres variantes escalables y pin a pin compatibles: single, dual y quad core, y ha sido diseñado para optimizar la escalabilidad con una mínima adaptación del software.

Combinando la capacidad de procesado y la eficiencia energética de la arquitectura ARM Cortex A9, con el tratamiento de gráficos 2D y 3D de última generación, así como el video de alta definición, proporciona un nuevo nivel de prestaciones multimedia que permiten al usuario el desarrollar aplicaciones hasta ahora inconcebibles para la arquitectura ARM.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor