Maria Camara

Módulos COM Express

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulos COM Express

Kontron, líder global en la fabricación de soluciones modulares abiertas para el mercado de las telecomunicaciones, ha introducido una nueva gama de Computer-on-Modules (COM) COM Express que permiten el desarrollo económico de aplicaciones gráficas de pequeño formato (SFF).

Basadas en la unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD Embedded R-Series, las unidades Kontron COMe-cTH6 se caracterizan por opciones de procesador dual y quad core (AMD R-460L, AMD R-452L o AMD R-260H) que dotan a los diseñadores de hasta 2 GHz para ofrecer gráficos de elevado rendimiento y procesamiento paralelo con potencia de diseño térmico (TDP) de hasta 26 W. De esta forma, se crea una alternativa de bloque de construcción de bajo coste.

Los nuevos módulos alcanzan un rendimiento gráfico excepcional gracias a la integración del motor Radeon HD 7600 Series+ que es compatible con DirectX 11 y OpenCL.

Cada Kontron COMe-cTH6 también soporta gestión remota, entornos virtualizados y seguridad de plataforma para incrementar la fiabilidad de aplicación y minimizar el coste total de propiedad (TCO).

Los nuevos módulos pueden trabajar con hasta cuatro displays independientes al respaldar H.264, VC1, MPEG-2, DivX, WMV, BluRay 3D y HDMI.

Además, el AMD A70M Fusion Controller Hub puede alojar hasta 8 GB de DDR3 RAM, siete lanes PCI Express x1 y un interface PEG x8, que se unen a cuatro puertos SATA 3, un Gigabit Ethernet y cuatro puertos USB 2.0.

Soportan todos los sistemas operativos de Windows, así como Linux, VxWorks y otros más.

La combinación de estas características en módulos compactos con patillaje de salida tipo 6 es ideal para dotar de una plataforma flexible y escalable en centros sanitarios, info-entretenimiento, juegos y cartelería digital.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor