Irene Oñate

Módulo Wi-Fi

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo Wi-Fi

Farnell anuncia la disponibilidad de un nuevo módulo Wi-Fi 802.11b Tower System de Freescale, que responde a las necesidades de aquellos diseños que demandan facilidad de uso, bajo consumo y elevada eficiencia.

El módulo periférico TWR-WIFI-G1011MI es la solución idónea para la creación de aplicaciones Tower System, ya que contribuye a acelerar el desarrollo de dispositivos conectados a Internet.

Este módulo se caracteriza por un SoC integrado de bajísimo consumo que supera las necesidades de aquellos dispositivos alimentados mediante batería. También incluye interfaces UART y SPI, un ‘full Wi-Fi stack” con WPS, actualización de firmware “Over The Air”, stack de red opcional y seguridad 802.11i.

El TWR-WIFI-G1011MI, que ha sido diseñado para su uso con otros microcontroladores y módulos periféricos en el Tower System, posee los certificados Wi-Fi, FCC, IC, ETSI y RoHS.

Por lo tanto, este módulo certificado permite añadir conectividad Wi-Fi a prácticamente cualquier producto de forma rápida y sencilla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor