Maria Camara

Módulo Wi-Fi

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo Wi-Fi

Qualcomm Atheros Inc., empresa subsidiaria de redes y conectividad de Qualcomm Incorporated anuncia el módulo Wi-Fi® de altas prestaciones Killer™ Wireless-N 1202 con Bluetooth.

El módulo Wi-Fi 2×2 802.11n MIMO de altas prestaciones con Bluetooth está ideado para ofrecer un mejor rendimiento y un control avanzado, al clasificar y priorizar automáticamente los datos de red de videojuegos, vídeo y audio, para proporcionar una experiencia superior ininterrumpida de entretenimiento online.

Ofrece prestaciones superiores para todas las aplicaciones online, a través de la tecnología Advanced Stream Detect, que identifica todo el tráfico de la red y establece prioridades. Esto garantiza que las aplicaciones importantes que requieren una conectividad de alta velocidad, como por ejemplo, juegos online y chat de vídeo, tengan prioridad sobre el tráfico de menor importancia, como correo electrónico entrante o las actualizaciones de sistemas.

Toda la tecnología de Killer viene con la exclusiva plataforma de gestión de redes Killer Network Manager, que ofrece a los usuarios la posibilidad de establecer prioridades para todas las aplicaciones online, aumentar o reducir el ancho de banda que cada aplicación utiliza, o bloquear por completo una aplicación, todo ello en una sola interfaz gráfica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor