Maria Camara

Módulo para conectividad Ethernet

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

Módulo para conectividad Ethernet

Lantronix, líder mundial en proveer soluciones para conectividad M2M, ha lanzado su nuevo módulo xPico, el Device Server para embeber más pequeño del mundo, a través de su representante Matrix Electrónica.

Destaca su tamaño de sólo 24 x 16,5 mm, y es una solución completa y compacta que proporciona conectividad Ethernet para cualquier dispositivo que disponga de interfaz serie. Dispone de su propia aplicación de configuración, tipo WebServer, así como de pila TCP/IP completa. Permite acceder remotamente a dispositivos de datos, simplificando el proceso de integración y proporcionando una conectividad robusta y fiable.

Como es el servidor embebido más pequeño del mundo, puede usarse en diseños típicamente pensados para chips Ethernet. La diferencia es que, con este módulo, no hay ninguna necesidad de realizar desarrollo software para controlar/establecer la conexión Ethernet. Lo que redundará en una reducción del tiempo de salida del producto al mercado y en un mejor coste del mismo.

Tiene una tasa de transferencia interfaz serie de 921 Kbps, con encriptación 256-bit AES y trabaja en un rango de temperatura extendido entre -40 y +85 °C.

Con cinco años de garantía, está ya disponible en muestras funcionales y kits de evaluación. El dispositivo entrará en producción durante la segunda mitad del 2012.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor