Asis Rodríguez

Módulo multimedia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo multimedia

Belden ha ampliado su gama de productos Hirschmann™ con un módulo multimedia E/A para la familia MICE de switches industriales Fast y Gigabit Ethernet.

Disponible con la versión 7.0 de software “Layer 2 Professional”, este módulo con cuatro entradas y salidas digitales permite que los switches MICE envíen señales y mensajes de estado a través de la red a analizar.

Una salida auxiliar tiene una tensión de 24 VDC con potencia de 3 W para controlar los componentes conectados sin necesidad de una fuente de alimentación adicional. Otras características a destacar son protección IP20, elevada resistencia al choque y la vibración, e inmunidad a descargas electrostáticas y campos magnéticos.

El modelo estándar ha sido configurado para operar con una temperatura de 0 a +60 y existen dos versiones con un rango ampliado de -40 a +70 °C, que difieren en que sus PCB cuentan con una cubierta que protege ante la condensación. Por lo tanto, estos módulos se pueden emplear en condiciones extremas.

Los nuevos modelos, que tienen un MTBF estimado de más de cien años, se pueden instalar como ‘plug and play’ y su interface CLI se puede emplear en las tareas de configuración.

Además el estado de entrada / salida y de la fuente de alimentación se visualizan mediante los LED del frontal y, con conexión a Internet, a través de interface de usuario de los switches.

Familia MICE

Cada unidad de la familia MICE, que ha sido diseñada especialmente para entornos industriales, se compone de un switch con backplane integrado con capacidad para siete módulos multimedia.

Estos switches soportan Fast y Gigabit Ethernet y varios métodos de ‘routing’, redundancia y seguridad. La refrigeración sin ventiladores y una fuente de alimentación de 24 VDC contribuyen a incrementar la fiabilidad operativa.

Como pueden montarse en railes ‘top-hat’, estos switches se utilizan tanto en armarios (aplicaciones centralizadas) como en cajas de distribución (tareas descentralizadas).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor