Irene Oñate

Módulo M2M compacto

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo M2M soldable compacto CINTERION, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha presentado el BGS2, el módulo LGA (Land Grid Array) soldable más compacto de la industria para soluciones M2M que requieren voz y datos GPRS de alta velocidad.

Diseñado para una producción masiva, este módulo ultra delgado es ideal para pequeños dispositivos M2M, como unidades de rastreo y dispositivos médicos portátiles.

La representada de Anatronic es pionera en la introducción de tecnología de montaje en superficie LGA, haciendo posible una fabricación totalmente automatizada ‘state-of-the-art’ para cumplir con las aplicaciones M2M más demandadas.

El BGS2 es ideal para pequeños dispositivos de rastreo y equipos médicos portátiles.

El BGS2 supone un nuevo paso para simplificar el enlace directo de dispositivos NFC (Near Field Communication), sensores o receptores GPS con el microcontrolador de la aplicación host, y contribuir a la reducción de los costes del proyecto.

Como el resto de módulos CINTERION, el BGS2 supera los estándares más estrictos de la industria y se presenta con una certificación previa de los principales carriers para dotar de funcionalidad global y acelerar la llegada al mercado.

El BGS2 se encuentra disponible en dos versiones: Quad-Band con GPRS Clase 10 (BGS2-W) y Dual-Band con GPRS Clase 8 (BGS2-E).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor