Inicio Anatronic Módulo M2M para automoción

Módulo M2M para automoción

75
0
Compartir

Módulo M2M para automoción

Cinterion, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado el AGS2, un módulo M2M de montaje en superficie que, superando los estrictos requerimientos del sector de la automoción, ofrece comunicaciones de voz y datos en telemática a bordo del vehículo.

Este diminuto módulo M2M para automoción, que supone el primer producto de Cinterion como Associate Partner del programa Intel® Intelligent Systems Alliance, proporciona a fabricantes de equipos originales (OEM) y desarrolladores los últimos avances en hardware, software, firmware, herramientas y soporte de integración de sistemas para acelerar la llegada de soluciones vanguardistas al mercado.

El AGS2 con tecnología de montaje en superficie Land Grid Array (LGA) ha sido diseñado para incrementar la eficiencia de la telemática aplicada a vehículos en gestión de flotas, alarmas y aplicaciones de llamadas de emergencia (“eCall”).

El módulo M2M para automoción también se caracteriza por un protocolo de conexión segura a Internet, audio digital de elevada calidad y tecnología avanzada con avisos de voz (que puede resultar crucial en casos de emergencia).

La capacidad ‘quad-band’ elimina las interrupciones de cobertura para dotar de comunicaciones fiables, incluso cuando cambiamos de país y de red carrier.

La función de detección de interferencias refuerza la prevención ante posibles robos, mientras que el bajo consumo de energía contribuye a prolongar la duración de la batería del vehículo.

Usos en el módulo M2M para automoción

Por último, el diseño rugerizado y el rango extendido de temperatura operativa convierten al AGS2 en una solución muy confiable en condiciones extremas de calor, frío, vibración y humedad, como sucede en la automoción.

Cinterion ya ha comenzado la producción comercial de los kits de desarrollo del AGS2.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor