Irene Oñate

Módulo M2M de bajo consumo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo M2M de bajo consumo Cinterion, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su nuevo módulo inalámbrico M2M MC55i-W, que se distingue por integrar un chipset de 65 nanómetros de bajo consumo y rango ampliado de temperatura operativa para garantizar comunicaciones inalámbricas seguras y fiables en cualquier momento y lugar.

Es ideal para un gran número de aplicaciones M2M, destacando monitorización remota, máquinas expendedoras automáticas (vending) y ‘metering’.

El MC55i-W es ideal para monitorización remota, máquinas expendedoras y aplicaciones ‘metering’.

Para asegurar una rápida entrada en el mercado, la versión “W” es compatible con los módulos MC55/56/55i anteriores y cuenta con la aprobación FTA y certificaciones por parte de los principales operadores de redes de comunicaciones móviles.

Posee el mismo formato compacto y la facilidad de conexión placa a placa de sus predecesores, eliminando la necesidad de volver a diseñar componentes o aplicar soluciones de ingeniería en implementaciones M2M existentes.

Con el respaldo del mejor soporte al cliente en todas las etapas de la integración, el módulo MC55i-W se convierte en el compañero perfecto para todas las aplicaciones M2M que dependen de la seguridad en las comunicaciones inalámbricas Quad-Band de las redes GSM mundiales.

“Los módulos M2M inalámbricos son líderes en el mercado porque se diseñan pensando en la flexibilidad y la evolución a largo plazo”, comenta Norbert Muhrer, director general de Cinterion. “Las actualizaciones en la serie MC55/56/55i tienen el objetivo de traducir estas mejoras en beneficios tangibles para el cliente. De esta forma, seguimos demostrando nuestro compromiso con la innovación de nuestros productos para que los clientes sigan implementando comunicaciones M2M”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor