Irene Oñate

Módulo M2M con Oracle Java ME Embedded 3.2

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo M2M con Oracle Java ME Embedded 3.2

Cinterion, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el EHS5, un nuevo módulo de comunicación M2M de alta velocidad que ha sido diseñado para proporcionar una conexión inalámbrica segura en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Esta solución ultra compacta (18.8 x 27.6 x 2.3 mm) se distingue por un entorno de ejecución Java optimizado para microcontroladores y otros dispositivos con “recursos limitados”, ofreciendo a los fabricantes de equipos originales (OEM) una plataforma eficiente y flexible que acelera la llegada al mercado de las tecnologías M2M más avanzadas.

El EHS5, que supone un hito en miniaturización y escalabilidad, posee el mismo footprint que los productos Cinterion 2G con el objetivo de facilitar la migración a la red y garantizar la compatibilidad con futuras aplicaciones.

El entorno basado en Java permite que la comunidad de desarrolladores Java aproveche sus propios recursos para simplificar y acelerar el diseño y la integración de soluciones M2M. Esto también contribuye a incrementar la flexibilidad en la arquitectura del sistema al poder ejecutar el software directamente en el EHS5, eliminando los gastos que acarrea el uso de procesadores y chips de memoria adicionales.

El módulo Java Virtual Machine (JVM) se convierte en un hub de conexión entre el software de aplicación con elementos de seguridad y los sistemas informáticos del usuario final para facilitar la integración y el despliegue.

También aporta características de valor añadido, como over-the-air (OTA) provisioning y actualización remota de datos y aplicaciones, para contar siempre con una solución M2M “al día”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor