Maria Camara

Módulo M2M con alta velocidad HSPA+

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo M2M con alta velocidad HSPA+

El PHS8 de Cinterion, representada de Matrix electrónica, transfiere datos gracias a la tecnología HSPA+ a 14.4Mbps DL y 5.7Mbps UL, en un finísimo (el más fino del mercado de solo dos mm) encapsulado de 29 x 33 mm.

En su nuevo encapsulado SMD no son necesarios ni conectores ni sujeciones y, además, incorpora interfaces USB y serie, y un receptor GPS.

Basado en la tecnología de su hermano PH8 Qualcomm para una muy larga vida en el mercado, el PHS8 sale al mercado para reducir costes, de integración, espacios y bandas.

Existen tres versiones de este dispositivo, PHS8-P con 5 bandas UMTS para poderse utilizar globalmente, PHS8-E bandas Europeas 2100 MHz y la nueva 900 MHz, y PH8-US bandas Americanas 850, 1900 MHz.

Además de poderse utilizar en zonas sin cobertura UMTS conmutando automáticamente a EDGE o GPRS (clase 12) y con un futuro por delante hacia 4G – LTE.

El nuevo encapsulado LGA permite una óptima disipación de calor y fácil soldadura, mejor que otros encapsulados BGA. Se suministra con tres pad de antenas, dos para diversidad UMTS y el tercero para el receptor GPS incorporado con posibilidad de AGPS, Glonass.

Nuevas mejoras como el audio digital, stack TCP-IP, monitorización de la red/celdas y posibilidad de uso en cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Android, etc.) son las claves de un éxito que tiene asegurado del PHS8. Todo, gracias también a su reducción de coste.

El PHS8 estará disponible en las primeras semanas del 2012 en producción, pero las muestras y documentación preliminares ya están actualmente disponibles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor