Irene Oñate

Módulo inalámbrico

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo inalámbrico

[stextbox id=”info” color=”fff” bgcolor=”003366″]PRIMICIA en industriaembebidahoy.com[/stextbox]

Zolertia presenta su módulo inalámbrico de bajo consumo Z1, que se encuentra disponible con sensores digitales (aceleración y temperatura) para ayudar a crear una red inteligente “desde cero”.

Esta nueva plataforma de propósitos generales para redes de sensor inalámbrico (WSN) es totalmente compatible con la exitosa familia Tmote™ y proporciona numerosas mejoras que casi duplican el rendimiento en múltiples aspectos.

El módulo Z1, que es una solución Plug & Play, permite conectar las aplicaciones directamente a “Internet of Things” (IoT) con IPv6 para optimizar la flexibilidad y las posibilidades de expansión.

Este módulo versátil de bajo consumo soporta varios sistemas operativos y ‘stacks’ de código abierto empleados por la comunidad WSN, como TynyOS (en la actualidad) y Contiki (en un futuro cercano).

Las características de este módulo Plug & Play se completan con soporte ‘out of the box’ para Phidgets™, microUSB para alimentación y comunicaciones, versiones con antena embebida o externa, y conector de expansión para GPIO, buses digitales e I/O analógicas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor