Alvaro Llorente

Módulo Gigabit Ethernet de canal dual

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo Gigabit Ethernet de canal dual

WinSystems anuncia un módulo LAN Gigabit Ethernet de dos canales que ha sido diseñado para ofrecer conectividad de red de alto rendimiento y elevada flexibilidad en aplicaciones embebidas industriales.

El PPM-GIGE-2 ofrece expansión I/O ‘self-stacking’ en PC/104, EPIC y EBX SBC basados en el formato PC/104-Plus. Este módulo ‘add-in’ usa conectores estándares RJ-45 para enlazar redes de 10/100/1000 Mbps utilizando cables de cobre de par trenzado sin apantallar (UTP) CAT5.

El nuevo módulo con dos controladores Realtek RTL8110 es soportado por un amplio número de sistemas operativos, incluyendo Windows®, Linux y otros RTOS x86.

Los controladores Gigabit Ethernet combinan MAC IEEE 802.3 con un transceptor Ethernet de triple velocidad, controlador de bus PCI de 32 bit y memoria embebida.

El PPM-GIGE-2 ofrece múltiples funciones, como ‘detección crossover y auto-corrección’, ‘ecualización adaptiva’, ‘cancelación cross-talk’ o ‘corrección de error’, para ofrecer una transmisión robusta y capacidad de recepción con velocidades de datos Gigabit.

Este módulo de WinSystems, que mide 90 x 96 mm y pesa 88 gramos, requiere +5 V a 500 mA (2.5 W) y opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

La compañía también ofrece una versión de un solo canal, denominada PPM-GIGE-1.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor