Asis Rodríguez

Módulo ETX

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo ETX

Advantech, líder mundial en suministro de soluciones informáticas embebidas a través de múltiples mercados verticales en la implementación de aplicaciones y servicios inteligentes, se complace en anunciar el lanzamiento del SOM-4463 B1 con nuevas funciones mejoradas, incluyendo soporte para memoria DDR3, una mayor capacidad de memoria de hasta 4 GB, compatibilidad con 24-bit LVDS, un canal adicional IDE a través de PCIex1, y un chip de sonido ALC892 mejorado. SOM-4463 B1 es una solución rentable y puntera altamente flexible.

El procesador Intel Atom N455/D525 mejora el rendimiento y el consumo total de energía, que está alrededor de 11W para un solo núcleo y 13 W para doble núcleo. El chip de sonido ALC892 remplaza al chip ALC888 y soporta los últimos estándares Dolby True HD y DTS HD, así como la mejora de la calidad de audio. Desde la fase de planificación, se han tenido en cuenta la resistencia a un amplio rango de temperaturas y las consideraciones de la vida útil, para asegurar la sostenibilidad del SOM-4463 B1 y la alta calidad.

Como las diferencias de precios entre los módulos DDR2 y DDR3 SODIMM crecen, SOM-4463 B1 beneficia al cliente ofreciendo un coste RAM reducido y un acceso más fácil a los módulos de memoria RAM. La compatibilidad con 18-bit y 24-bit LVDS brinda al cliente una amplia selección de paneles y la posibilidad de disfrutar de mayor resolución. El soporte IDE para un total de dos interfaces es especialmente importante para la migración de 852GM y 855GME. Los clientes que deseen tener más de un canal IDE para una tarjeta CF y el disco duro, tienen sus necesidades cubiertas por el diseño del SOM-4463 B1.

Además, también es compatible con el exclusivo software API de Advantech software, SUSI (Interfaz Inteligente Seguro y Unificado), una interfaz de usuario amigable, inteligente e integrado que acelera el desarrollo, mejora la seguridad, y añade valor a las plataformas de desarrollo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor