Irene Oñate

Módulo EPIC con Intel Core i5/i7

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo EPIC con Intel Core i5/i7 Avalue Technology Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado el módulo EPI-QM67, una nueva tarjeta EPIC que se beneficia del uso de un procesador Intel® Core™ i5-2510E o Core™ i7-2710QE de segunda generación y del chipset Intel® QM67 Express.

Basada en tecnología de proceso de 32 nm de Intel y caracterizándose por una plataforma de dos chip que integra el Northbridge con la CPU, la nueva tarjeta EPIC desarrolla elevado rendimiento, eficiencia energética, funciones de seguridad y otras muchas mejoras.

El módulo EPI-QM67, que soporta una SDRAM de hasta 8 GB SODIMM (no-ECC) DDR3 de 204 pines, puede trabajar con LVDS de 18 / 24 bit de canal dual, DVI dual (un ‘co-lay’ con VGA) y configuraciones de display dual (DVI + LVDS o DVI + DVI).

El EPI-QM67 es ideal para aplicaciones embebidas en instrumentación médica, PoS / kioscos, señalización digital, dispositivos de vigilancia, controladores de automatización y sistemas militares.

Las características I/O incluyen dos puertos SATA, dos puertos COM, diez puertos USB 2.0 e I/O de 16 bit para propósitos generales con el objetivo de responder a cualquier requerimiento en aplicaciones embebidas.

También se distingue por poseer una toma de audio con soporte de Realtek ALC892, audio 7.1-CH, dos Intel® Gigabit LAN y dos módulos de expansión de tarjeta mini PCI Express (uno con soporte mSATA) y LPC para dispositivos extra.

Además, un interface de pantalla táctil permite operar con un Panel PC interactivo, mientras que dos interfaces Gigabit Ethernet posibilitan una conexión más rápida y flexible.

La Tecnología de Gestión Activa Intel® 7.0 ayuda a llevar a cabo un control de red remota para facilitar las tareas de monitorización y comunicación entre el servidor y el usuario, dotando así de una gestión de sistema optimizada, incluso si está apagado.

La segunda generación de procesadores Intel® Core™ i5-2510E o Core™ i7-2710QE ofrece mejoras en reducción de consumo de energía y aumento de rendimiento gráfico y multimedia.

Por lo tanto, el EPI-QM67 es la solución ideal para un amplio rango de aplicaciones embebidas en instrumentación médica, PoS / kioscos, señalización digital, dispositivos de vigilancia, controladores de automatización y sistemas militares, por citar las más destacadas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor