Alvaro Llorente

Módulo de memoria 3U VPX

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo de memoria 3U VPX

Curtiss-Wright Controls Electronic Systems (CWCES) ha presentado su nuevo drive en estado sólido rugerizado, el 3U VPX Flash Storage Module (VPX3-1TB).

La nueva tarjeta de almacenamiento SATA de elevado rendimiento y alta capacidad ha sido diseñada para aplicaciones militares con restricciones de espacio (SWaP).

Este módulo compacto desarrolla 1 Terabyte de memoria Flash NAND SLC y se puede configurar como un JBOD o RAID. Y, para garantizar la seguridad de datos críticos, el VPX3-1TB FSM también proporciona encriptación AES de 256 bit con certificación NIST.

La memoria del VPX3-1TB FSM se organiza en cuatro bancos de 256 GB cada uno en un módulo 3U VPX de 1” disponible en VITA 46 y versiones VITA 48.2 REDI. Estos bancos de memoria se pueden configurar para aparecer como cuatro drives SATA o un solo drive con soporte RAID0 de hardware.

La tarjeta también se distingue por interoperatividad con software de almacenamiento de host estándar bajo Windows®, Linux® o VxWorks®, e interfaces RS-232 o I2C para funciones de gestión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor