Inicio Adlink Módulo COM SMARC

Módulo COM SMARC

69
1
Compartir

Módulo COM SMARC

ADLINK Technology, Inc. ha introducido el LEC-3517, un computer-on-module (COM) de formato Smart Mobility Architecture (SMARC) basado en ARM.

El módulo COM SMARC ADLINK LEC-3517 integra un System on Chip (SoC) TI AM3517 con procesador ARM Cortex-A8 a 600 MHz y un power envelope inferior a 2 W. Este bajo consumo permite que los diseñadores de sistema empleen una ventilación completamente pasiva, ideal en dispositivos embebidos fijos y portátiles, como handhelds industriales, terminales de control, interfaces HMI, equipos médicos y Tablets industriales.

El módulo COM SMARC utiliza una versión corta de la definición del módulo SMARC (82 x 50 mm) y ofrece DRAM de 256 MB y Flash NAND de 512 MB.

El LEC-3517, que soporta displays Parallel LCD de 18/24 bit y entrada de cámara de 8 bit, se caracteriza por puerto host USB 2.0 y puerto USB client, cuatro puertos serie y un puerto de bus CAN, y un puerto 10/100 Ethernet, así como doce señales GPIO.

El almacenamiento off module  de este módulo COM SMARC se puede implementar mediante SDIO o eMMC en el carrier. Los sistemas operativos soportados incluyen Linux, Android y Windows CE, con sus correspondiente board support package (BSP).

El LEC-3517 dispone de un conector MXM de 314 pines resistente a la vibración y tiene un rango ampliado de temperatura de -40 a +85 °C.

Complementos del módulo COM SMARC

ADLINK también ha anunciado la tarjeta carrier SMARC LEC-BASE que funciona como un diseño de referencia para la línea de productos LEC y como un setup para desarrollo de software y test de hardware.

La LEC-BASE cuenta con múltiples I/O, como salida de display HDMI, controlador de teclado y pantalla táctil, sensores GPS y G, dos USB, dos CAN, tres PCI Express (PCIe) y un interface SATA, así como dos sockets mini PCIe con módulos Wi-Fi / Bluetooth y 3G para incrementar la conectividad.

El módulo COM SMARC es un estándar de módulo informático de pequeño formato desarrollado por ADLINK y otras compañías y cuenta con el respaldo del Grupo de Estandarización para Tecnologías Embebidas (SGET).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ADLINK Technology, Inc. ha introducido el LEC-3517, un computer-on-module (COM) de formato Smart Mobility Architecture (SMARC) basado en ARM. El módulo COM SMARC ADLINK LEC-3517 integra un System on Chip (SoC) TI AM3517 con …

Comments are closed.