Alvaro Llorente

Módulo COM Express rugerizado para sistemas SFF

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo COM Express rugerizado para sistemas SFF

Extreme Engineering Solutions introduce el XPedite7450, un módulo COM Express® que es compatible con el formato PICMG COM Express Básico (95 x 125 mm) y soporta un patillaje de salida Tipo 6 mejorado.

El XPedite7450 se puede alojar en una tarjeta carrier COM Express estándar o a medida para responder a los requerimientos de cualquier aplicación. También se puede integrar en un sistema rugerizado Small Form Factor (SFF).

Basado en el procesador Intel® Core™ i7 quad-core, el nuevo módulo opera a 2.2 GHz para desarrollar mejoras en rendimiento y eficiencia, convirtiéndose en una excelente solución mezzanine COTS para aplicaciones comerciales, industriales y militares.

El XPedite 7450, que puede operar en el rango de -40 a +85 °C, se caracteriza por hasta 16 GB de DDR3-1333 / DDR3-1600 ECC SDRAM, un controlador gráfico 3D de elevado rendimiento, cinco puertos PCI Express Gen2, cuatro puertos USB 2.0, seis puertos SATA de 3 Gbps y un puerto Intel® High Definition Audio.

También se encuentran disponibles BSP para Linux, INTEGRITY y drivers VxWorks y Windows. En breve, QNX, LynxOS y otros sistemas operativos contarán con soporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor