Maria Camara

Módulo COM Express para gráficos avanzados

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo COM Express para gráficos avanzados

La compañía Tempel S.A anuncia el nuevo módulo COM Express Tipo 6: COM-CV Rev. B del fabricante AAEON. Construido en la tecnología de proceso 32 nm, este COM aporta los últimos avances tecnológicos y optimizaciones de rendimiento a mayores tasas de reloj de CPU que los disponibles anteriormente.

Incorpora un procesador de tercera generación Intel® Atom™ D2550 o N2600, la primera generación de procesadores Intel® Atom™ en ofrecer soporte para interfaces de visualización digital, con chipset Intel® NM10 Express. Ambos procesadores ofrecen un rendimiento gráfico de hasta cuatro veces más en comparación con la generación anterior e incluyen sensores térmicos digitales (DTS) para el control a bajo coste de la temperatura, tan necesario en aplicaciones embebidas.

Se ofrece con un amplio soporte para el estándar más común en entornos embebidos, Microsoft y Linux.

COM-CV Rev. B es una solución rentable y total para digital signage, kioscos de información, videojuegos y aplicaciones médicas.

Con procesador Dual Core™ de 3,5 W, este módulo proporcionará el mejor rendimiento/vatio a un excelente precio para satisfacer las demandas actuales de cualquier proyecto.

Para completar, los integradores de sistemas también pueden elegir el modelo ECB-917T, un Mini-ITX que ofrece dos puertos Gigabit Ethernet, un puerto mSATA, dos puertos SATA 6.0Gb/s y una ranura PCI-Express [x4], como panel de soporte para el estándar COM-CV Rev. B.

Incorpora un interfaz LVDS LCD 24-bit, que proporciona compatibilidad para las pantallas más comunes de hoy en día y soporta H.264 para decodificación de vídeo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor