Maria Camara

Módulo Bluetooth Smart Ready Dual

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo Bluetooth Smart Ready Dual

Bluegiga, a través de su distribuidor para España y Portugal, Matrix Electrónica, anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo BT111, uno de los primeros módulos Bluetooth Smart Ready Dual (HCI) disponibles en el mercado.

Es un módulo de bajo coste y tamaño extremadamente pequeño que ha sido diseñado para aquellas aplicaciones que necesiten disponer de conectividad clásica y de bajo consumo. Integra una radio Dual, pila Bluetooth Dual hasta el nivel HCI, interfaz USB y antena.

Es compatible con Windows (Windows 7, Windows 8, WCE 6.0 y WEC7) y Linux (pila BlueZ), además de funcionar con una serie de pilas Bluetooth de terceros, como son: Ethermind, Bluetopia, BTWare. Lo que lo convierte en una solución rápida y de bajo riesgo para dotar a cualquier dispositivo con OS de comunicaciones Bluetooth 4.0.

Con +8dBm de potencia de salida, aproximadamente -90dBm de sensibilidad de recepción. Y un tamaño de sólo 13.05×9.3×2.3mm y antena ya integrada, dispondrá de las certificaciones Bluetooth, CE, FCC, IC, lo que minimiza los costes de certificación del equipo final.

El kit de evaluación estará disponible bajo el siguiente código DKBT111. Y contiene la placa de evaluación/dongle USB del BT111 y cable SPI.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor