Irene Oñate

Módulo Bluetooth de bajo consumo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo Bluetooth de bajo consumo

connectBlue presenta un nuevo módulo Bluetooth basado en la reciente Versión 4.0 de Bluetooth, que incorpora tecnología Bluetooth de bajo consumo. El OLP425 es una plataforma Bluetooth de bajo consumo que ofrece un conjunto único de funciones y de prestaciones que proporciona a los clientes una solución completa llave en mano.

Se puede suministrar por separado, con sus GPIO digitales y analógicas, o bien junto con batería, sensor de temperatura, acelerómetros y sensor de humedad.

La tecnología Bluetooth de bajo consumo se está integrando con rapidez en pequeños dispositivos móviles Android / Apple iOS / Windows gracias a las características exclusivas por la vida extremadamente larga de la batería, rápida conexión e interoperatividad que ofrece el estándar.

Los clientes de los sectores de industria y medicina ahora pueden utilizar de manera sencilla aplicaciones para interface hombre-máquina (HMI), funcionalidad de pasarela y de adquisición de datos. Anteriormente tenían que recurrir a herramientas especialmente diseñadas para la aplicación, mientras que ahora pueden utilizar un smartphone.

El nuevo módulo es una plataforma única de bajo consumo, su hardware se suministra en su versión estándar para uso inmediato o bien con otras funciones añadidas. Los clientes incorporan su propio software embebido de aplicación. En conjunto, es un nuevo módulo que proporciona una experiencia Bluetooth completa, económica y de bajo consumo.

Se suministra con un conjunto de GPIO digitales y analógicos. Se puede equipar para que ofrezca soporte a otros requisitos del cliente con una batería de botón, sensor de temperatura, acelerómetros y un sensor de humedad.

Los usuarios pueden añadir su propio software de aplicación embebido al módulo de plataforma Bluetooth de bajo consumo OLP425 mediante IAR Embedded Workbench. Entre las opciones del software de aplicación del cliente se encuentran el acceso y gestión de activos para máquinas y dispositivos, conversión de datos, adquisición de datos y lógica.

Cuenta con un tipo de radio homologado para FCC, IC y R&TTE, conforme a los estándares de EMC, Seguridad y Medicina, y con calificación Bluetooth 4.0. Estos certificados permiten que los clientes ahorren recursos de desarrollo e integren fácilmente comunicación inalámbrica sin pasar por largos y costosos procesos de homologación y calificación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor