Inicio 2G Módulo 4G para tablets y sistemas

Módulo 4G para tablets y sistemas

79
0
Compartir

Módulo 4G para tablets y sistemas Intel Corporation presenta un módulo 4G para tablets y sistemas, su nuevo modelo LTE PCIe M.2 compacto y de bajo coste, que se ofrece en un formato estandarizado con el fin de incorporar conectividad de datos multimodo (2G/3G/4G LTE) para una amplia variedad de dispositivos.

El módulo M.2 permite ofrecer frecuencias máximas de descarga de hasta 100 Mbps a través de LTE, siendo compatible con múltiples bandas de frecuencia LTE, permitiendo así gozar de roaming a nivel mundial.

Además, estos módulos ofrecen compatibilidad con el sistema de navegación por satélite global (GNSS o Global Navigation Satellite System), basada en la solución GNSS CG1960 de Intel.

Para los fabricantes, el módulo simplifica la tarea de añadir conectividad 4G a sus diseños, al tiempo que reduce los costes de integración y certificación y recorta los ciclos de comercialización.

Se encuentra actualmente en fase de pruebas de interoperabilidad, en colaboración con los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones.

Además del nuevo módulo M.2 Intel ofrece el nuevo SMARTi m4G, un módulo transmisor-receptor de radio altamente integrado que ha sido desarrollado en colaboración con Murata e integra el transmisor-receptor SMARTi 4G de Intel con la mayoría de los componentes de la interfaz de recepción en un paquete unificado LTCC (Low Temperatured Co-Fired Ceramic o proceso cerámico de fundido simultáneo a baja temperatura).

Cuando se emplea en combinación con el módulo Intel X-GOLD 716 de banda base, permite a los fabricantes cubrir los requisitos de certificación de los proveedores de servicios, con unos ciclos de diseño mínimos y en una solución de fácil colocación y de bajo perfil.

SMARTi m4G permite reducir el número total de componentes de un sistema en más de 40 componentes, con una reducción del espacio necesario en los PCB de 30 mm2.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor