Maria Camara

MiniCard PCI-Express USB para redes LTE

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

MiniCard PCI Express USB para redes LTE

DIODE, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad del módulo inalámbrico embebido AirPrime MC7710 de Sierra Wireless para desarrollar conectividad de alta velocidad en múltiples aplicaciones y convertir cualquier dispositivo industrial en una herramienta de comunicación machine-to-machine (M2M).

El AirPrime MC7710, con formato MiniCard PCI Express e interface USB 2.0, responde a las necesidades de las nuevas redes LTE con velocidades de datos de hasta 100 Mbps (downlink) y 50 Mbps (UPA uplink).

Este módem 4G, basado en el procesador de banda base MDM9200 de Qualcomm, se puede integrar en redes LTE / HSPA+ o LTE / EV-DO y facilita la actualización a nuevas tecnologías.

La MiniCard, que mide 51 x 30 x 4.5 mm y opera en el rango de temperatura de -25 a +60 °C, también se caracteriza por compatibilidad con bandas de frecuencia WCDMA y GSM / GPRS / EDGE, seis interfaces GPIO, salida Flash LED, SIM de 1.8 o 3 V, sistema de localización gpsOne y control mediante comandos AT y Gobi API.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor