Alvaro Llorente

Mini PC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mini PC

AOpen presenta una nueva generación de miniPC, el MP57 que ofrece verdadera alta definición en plataformas de factor de forma pequeño. Se basa en chipset de Intel Mobile Express Series 5 y soporta procesadores de Intel® Core™ con Acelerador de HD Intel Graphics Media.

Puede ser utilizado en cualquier sitio para garantizar a los consumidores una optimización de su espacio. Las dimensiones de esta máquina son 165  x 165 x 50 mm. El peso del sistema bare del miniPC MP57 es 1,7kg y está equipado con un adaptador de 90W y 20VCC/4,5A.

La tecnología Silentek 5.0 permite tener a la máquina con un funcionamiento completo con un nivel de ruido por debajo de los 34db y en modo de reposo por debajo de sólo 22db. Como consecuencia, consume menos energía, mientras que soporta la máxima eficiencia informática.

Se han realizado una serie de pruebas de laboratorio en un entorno similar al mundo real para determinar la velocidad de ventilador de CPU óptima bajo una determinada temperatura de CPU/sistema, para controlar el nivel global de ruido del sistema.

Pertenece a la gama de Productos Verdes de AOpen, cumpliendo con Energy Star Ver. 5.0, RoHS, WEEE, EuP, que son formas oficialmente reconocidas de ahorrar dinero mediante la eficiencia energética y ayudar al entorno sin sacrificar rendimiento.

Adapta las CPU de Intel Core i7 y i5 y memoria DDRIII de doble canal. Para proporcionar mejor calidad de visionado, el MP57 puede tener salida de vídeo de alta definición 1080p mediante HDMI (con HDCP) y soporta configuración de doble pantalla (DVI+HDMI). La salida de audio 5.1 proporcionará al usuario la sensación de audición más intensa.

También soporta la tecnología de Intel® vPro™ que permite varias características de gestión de información corporativa, incluyendo Control Remoto KVM, AES-NI (que permite nuevas instrucciones de procesador para acelerar y proteger las operaciones de encriptación), Gestión de Encriptación Remota, Tecnología de Intel® Anti-Theft, Tecnología de Intel® Active Management y Tecnología de Intel® Virtualization Technology (Intel® VT).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor