Maria Camara

Mini PC sin ventilador

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mini PC sin ventilador

Stealth Inc. ha lanzado el nuevo modelo LPC-125LPFM, un ordenador compacto y rugerizado sin ventilador para aplicaciones industriales, a bordo de vehículos y embebidas.

El LPC-125LPFM, una solución con pequeñas dimensiones (117 x 155 x 52 mm) pero eficiente y versátil, opera sin ruido en un amplio rango de temperatura (de -10 a +45 °C) y consume menos de 20 W de potencia.

Esta unidad trabaja con una alimentación de 10 a 26 VDC y se beneficia del uso de tecnología de procesador Intel® D525 Pineview Dual Core de 1.8 GHz con dos núcleos físicos y cuatro recursos Intel Hyperthreading (dos por núcleo).

El nuevo Mini PC se caracteriza por una multitud de conectividad I/O directamente integrada en este diseño tan pequeño, destacando Gigabit LAN, tres USB, dos serie, vídeo, audio, entrada / salida, dos puertos PS/2 y un slot de tarjeta express externa.

También cuenta con un slot de tarjeta Mini-PCIe para futuras expansiones y soporta hasta 4 GB de memoria DDR3 SODIMM. El LPC-125LPFM se presenta con un drive de estado sólido (SSD) de 55 GB con buena resistencia al choque y la vibración.

Como el resto de productos LittlePC de Stealth, este Mini PC responde a la demanda de soluciones pequeñas y potentes en aplicaciones con restricciones de espacio, como control embebido, señalización digital, kioscos, navegación móvil, Thin-Clients y POS & HMI, por citar las más importantes.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor