Inicio Mini PC Mini PC fanless rugerizado

Mini PC fanless rugerizado

915
0
Compartir

Mini PC fanless rugerizadoLa compañía fabricante Stealth ha presentado el LPC-720F, un mini PC fanless rugerizado con capacidad de slots de expansión duales. Gracias a este diseño, el box PC es capaz de enfrentarse a una amplia variedad de tareas de las más exigentes.

El microprocesador que equipa este ordenador es un potente Intel Core i7-3517UE de tercera generación, de doble núcleo y 4 threads de ejecución, funcionando a 1,7 GHz y con una velocidad punta de 2,8 GHz. A este lo acompañan hasta 16 GB de memoria RAM de tipo DDR3/DDR3L a 1.333/1.600 MHz.

Una de las principales riquezas de este pequeño mini PC fanless rugerizado es su variedad de puertos de E/S: disponemos de hasta seis puertos serie RS232, un par de USB 3.0, otros dos USB 2.0, dos puertos de red Gigabit Ethernet, y los habituales jacks de audio. En cuanto a las salidas de vídeo, disponemos de conectores VGA, DVI-D, y HDMI.

Para el almacenamiento, disponemos de dos bahías para discos duros o unidades SSD de 2,5 pulgadas (tamaño de ordenador portátil), con soporte para unidades hasta SATA III de 6 Gb/s de velocidad. De serie, viene con una unidad SSD de 120 GB. También podemos optar a una unidad mSATA via una ranura Mini-PCIe interna de las dos que ofrece.

También dispone de dos slots de expansión PCIe x1 de segunda generación, compatibles con el estándar PCI de 3,3 V mediante un cambio de risers que puede ser llevado a cabo sobre el terreno, y los cuales ya incluye el sistema.

Es un dispositivo fanless, es decir, que aplica métodos de refrigeración pasivos y carece de ventiladores con partes mecánicas, y rugerizado para resistir en las condiciones de trabajo más exigentes.

Software en el mini PC fanless rugerizado

En cuanto al software, el ordenador de Stealth está garantizado por el fabricante para funcionar con los sistemas operativos de la familia Windows de Microsoft a partir de la versión 7, aunque siendo una máquina con arquitectura de PC estándar, sobre el papel es compatible con cualquier otro sistema operativo que se ejecute en una plataforma equivalente, como GNU/Linux o FreeBSD.

Las aplicaciones para las cuales se recomienda el uso de este mini PC fanless rugerizado son las de adquisición de datos, para albergar y ofrecer servicio a tarjetas gráficas especializadas, y tarjetas de E/S expandidas. La compañía fabricante ofrece un año de garantía.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here