Maria Camara

Mini ordenador industrial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mini ordenador industrial

andersDX ha lanzado fit-PC3, su última generación de ordenadores industriales, que ofrece mejoras en potencia informática, rendimiento gráfico y funcionalidad I/O, así como un diseño sin ventilador y elevada eficiencia energética.

La familia fit-PC3, que se presenta en una cubierta de aluminio fundido (160 x 160 x 25 mm), se distingue por integrar una unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD Embedded G-Series Fusion 64 bit single and dual-core con hasta 8 GB de memoria DDR3-1333.

Los procesadores Radeon HD proporcionan unas excelentes capacidades gráficas y un bahía para disco duro SATA de 2.5” satisface los requerimientos de almacenamiento interno. Cada ordenador se puede precargar con Microsoft Windows 7 o Linux, o sin sistema operativo.

Las necesidades gráficas se superan con HDMI ‘dual-head’ y DisplayPort, S/PDIF 7.1 digital y entrada y salida analógica de audio 2.0, con soporte HDMI 1.4 y 3D estéreo. Todos los modelos de la gama fit-PC3 también poseen Gigabit Ethernet, 802.11b/g/n WiFi, Bluetooth, dos USB 3.0 y dos USB 2.0, dos puertos SATA, dos tomas mini PCIe, un puerto serie RS232 y un receptor IR.

Además, cada fit-PC3 cuenta con la función ‘front-facing’ y un módulo Connectivity Extension (FACE) para aportar un soporte a medida de funcionalidad e I/O, así como con una puerta de “servicio” para facilitar la instalación de discos duros, memoria y mini-PCIe.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor