Inicio Advantech Mini-ITX con procesador de quinta generación

Mini-ITX con procesador de quinta generación

71
0
Compartir

Mini-ITX con procesador de quinta generación

Advantech ha introducido una nueva placa madre THIN mini-ITX con procesador de quinta generación de grado industrial y que soporta los últimos procesadores Intel Core i5-5350U e Intel Core i3 5010U de quinta generación con socket BGA1168 (MCP) de 14 nm.

La nueva tarjeta mini-ITX con procesador de quinta generación AIMB-231 es un diseño de bajo perfil (27.7 mm) con una amplia variedad de funciones I/O para responder a las necesidades de aplicaciones con restricciones de espacio.

La placa integra DP / HDMI, DP++, LVDS / eDP, cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, tres SATA III, soporte de tarjeta SIM, dos slots serie, GPIO de 8 bit, dos slots de expansión Mini PCIe y dos sockets LAN Intel.

También incluye un chipset gráfico 3D GT3/GT2 para poder rendir con tres salidas de pantalla de alta resolución (DP / HDMI, DP++ y LVDS / eDP) y soporte de códec de audio HD.

La mini-ITX con procesador de quinta generación AIMB-231 se suministra con drivers y API (SUSI4.0), un agente de firmware de auto-gestión que aporta control inteligente de aplicación y recursos y auto-protección que ayuda a mejorar la seguridad y la fiabilidad de sistema.

La placa madre THIN mini-ITX con procesador de quinta generación también se beneficia del software Advantech SUSIAccess de gestión remota, así como de funciones de recuperación de sistema (Acronis) y protección (McAfee) para facilitar las tareas de integración y configuración.

Los sistemas operativos soportados abarcan Windows 7, WES 7, Windows 8, WES 8 y Linux.

Mercados posibles para la nueva mini-ITX con procesador de quinta generación

La AIMB-231 se puede emplear en múltiples aplicaciones embebidas dotándolas de nuevas características que mejorarán el producto final, como cajas de señalización, Panel PC, máquinas expendedoras, carros de enfermería, sistemas POS y dispositivos multimedia portátiles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor