Alvaro Llorente

Mini Box PC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mini Box PCPhoenix Contact anuncia que ha ampliado su gama de productos Valueline para aplicaciones industriales con la introducción del VL BPC MINI, su primer Box PC embebido “en miniatura” con un rango de temperatura operativa de -40 a +65 °C.

La familia Mini BPC emplea un diseño sin ventilador en un encapsulado compacto con posibilidad de montaje DIN rail, y se basa en una CPU Intel® Atom™ especialmente seleccionada para reducir el consumo y la generación de calor.

Este modelo con elevado rango de temperatura y procesador Intel Atom Z510PT (1.1 GHz) posee elevada resistencia ante choque y vibración para responder a los requerimientos en aplicaciones rugerizadas. Además, cuenta con un TDP de 4.4 W para incrementar aún más la eficiencia energética.
Los interfaces incluyen seis puertos USB 2.0, un puerto VGA y un puerto RS-232/422/485. También se encuentran disponibles dos puertos Gigabit Ethernet, un slot CompactFlash® e I/O digital. Y es posible acomodar tarjetas SD de hasta 2 GB para almacenamiento adicional de datos.

El VL BPC MINI ha sido diseñado para poder trabajar con sistemas operativos embebidos, como Windows® Embedded Standard, Windows CE o Linux, instalados en una tarjeta CompactFlash industrial.

Al igual que con los IPC Valueline originales, los usuarios pueden configurar cada VL BPC MINI para superar las necesidades específicas de su aplicación. Y, en combinación con componentes de automatización Phoenix Contact, dotan de una solución completa y a medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor