Alvaro Llorente

Microprocesador para aplicaciones aeroespaciales y defensa

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Microprocesador para aplicaiones aeroespaciales y defensae2v, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de su versión PC8349/E con mayor fiabilidad del procesador PowerQUICC II Core MPC8349E de 32 bit para aplicaciones aeroespaciales y defensa.

El PC8349/E PowerQUICC™ II Integrated Host incorpora un núcleo procesador PowerPC e300 embebido, que opera a un máximo de 667 MHz para entornos que demandan un aumento de la fiabilidad, incluyendo redes, almacenamiento, comunicaciones y aplicaciones informáticas intensivas.

El PowerQUICC II Core MPC8349E de 32 bit responde a los estrictos requerimientos del sector de defensa.

La nueva familia de procesadores se basa en una arquitectura system-on-chip (SoC) y ha sido fabricada usando la tecnología de proceso CMOS de 130 nm de Freescale Semiconductor.

Beneficiándose de la combinación de los núcleos e300 de Freescale con memoria DDR, Dual Gigabit Ethernet, Dual PCI y controladores USB Hi-speed con la experiencia en desarrollo y fabricación de e2v en productos IC de alta fiabilidad, los clientes obtienen un elevado rendimiento para aplicaciones ‘long haul’.

Los procesadores PC8349/E PowerQUICC™ II Integrated Host se encuentran disponibles en encapsulados TBGA de 672 pines de e2v con un rango de temperaturas ampliada de -55 a +125 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor