Maria Camara

Microcontroladores Ethernet embebidos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Microcontroladores Ethernet embebidos

Digi-Key anuncia la serie V850ES/Jx3-E de Renesas. Son microcontroladores Embedded Ethernet que supera los requerimientos de una gran variedad de aplicaciones de conectividad que demandan alto rendimiento y periféricos embebidos.

Basada en la arquitectura de CPU V850ES de 32 bit, la gama V850ES/Jx3-E aporta una combinación exclusiva de comunicación high-end, elevadas prestaciones y bajo consumo de energía. Ahora, los desarrolladores pueden acceder a 10/100 Ethernet, USB 2.0 y CAN con un solo dispositivo.

Estos nuevos modelos de Renesas ofrecen una solución de red con un chip para numerosos entornos, ya que cuentan con un rango de veintiún dispositivos en encapsulados de 64 a 144 pines, disponibles en WQFN y FBGA.

Desde 64 K a 512 KB Zero ‘wait state’ SST Super Flash® y de 32 K a 124 KB RAM, los diseñadores tienen la posibilidad de elegir la mejor solución para su aplicación. Y la “abundancia” de periféricos disponibles en todo el rango ayuda amaximizar la integración y reducir el coste total del sistema.

Cada V850ES/Jx3-E también se caracteriza por numerosos temporizadores de 16 bit, tamaños de memoria de hasta 512 KB de Flash, bus de memoria externa y otros periféricos de MCU estándar, así como por USB 2.0 Function y diversos interfaces UART, CSI e I2C.

Todo esto es posible gracias a la CPU V850ES de 32 bit que puede ejecutar múltiples instrucciones en un solo ciclo, incluyendo aritmética de 16 bit, transferencia de datos, operaciones lógicas e instrucciones como ‘exchange’, ‘compare’ y ‘skip’.

Por lo tanto, los diseñadores se pueden beneficiar de un rendimiento de 103 Dhrystone MIPS desde la CPU V85ES que opera a 50 MHz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor