Maria Camara

Microcontroladores ARM Cortex-M4

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Microcontroladores ARM Cortex-M4 Mouser Electronics anuncia los primeros dispositivos de la nueva plataforma de MCU ARM Tiva. Se trata de los MCU de Texas Instruments Tiva C Series TM4C123x ARM Cortex-M4 con tecnología de proceso Flash de 65 nm para aumentar la velocidad y la capacidad de memoria y disminuir el consumo.

Estos MCU, anteriormente conocidos como Stellaris LM4F, son ideales en automatización en el hogar, edificios y entornos industriales.

“Esta serie combina nuestro ecosistema de software analógico de elevado rendimiento on-chip y nuestra experiencia a nivel sistema en aplicaciones conectadas”, afirma Scott Roller, vicepresidente de TI.

Los microcontroladores soportan aplicaciones de señal mixta con integración analógica de dos convertidores ADC de 12 bit y tres comparadores, eliminan la compensación de rendimiento y comunican mediante opciones de conectividad on-chip, incluyendo USB (host, device y On-The-Go), UART, I2C, SSI / SPI y CAN.

También se caracterizan por almacenamiento no volátil de interface de usuario o parámetros de configuración para reducir los costes de sistema usando EEPROM integrada, corrientes en standby de 1.6 µA para incrementar la duración de la batería y opciones de Flash de 256 KB y SRAM de 32 KB.

Los MCU Tiva C Series se presentan con herramientas de desarrollo y software fáciles de usar para simplificar las tareas de diseño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor