Alvaro Llorente

Memorias SSD para interface SATA

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Memorias SSD para interface SATA

Greenliant Systems ha comenzado la producción en volumen de sus nuevas memorias en estado sólido (SSD) NANDrive™ para usar como interface SATA GLS85LS que, con el mismo patillaje de salida para toda la gama, se presenta en capacidades de 2, 4, 8, 16 y 32 GB para simplificar el diseño de tarjeta a nivel sistema.

Disponibles en un encapsulado BGA de 145-ball (14 x 24 x 1.95 mm), los dispositivos NANDrive son uno de los SSD con menor tamaño de la industria, dotando a los OEM de enorme flexibilidad a la hora de diseñar el almacenamiento de datos en sus productos embebidos. Este encapsulado BGA se puede soldar directamente en la placa madre para añadir estabilidad sin necesidad de conectores adicionales.

Estos SATA NANDrive, que son compatibles con chipsets de las últimas generaciones, combinan un controlador Flash NAND de alto rendimiento con hasta ocho die Flash NAND en un encapsulado multi-chip.

Como un SSD totalmente integrado, en comparación con el uso de un NAND discreto y un controlador, los nuevos modelos de Greenliant Systems ayudan a reducir el tiempo de llegada al mercado y eliminar la necesidad de múltiples chips.

La incorporación de los dispositivos GLS85LS compatibles con SATA II se fundamenta en el éxito de los productos PATA (GLS85LD y GLS85LP) y amplía su portfolio de SSD embebidos NANDrive.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor