Alvaro Llorente

Memorias de alta capacidad y rendimiento

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Pensando en las necesidades de los ordenadores industriales, ADATA Technology, uno de los fabricantes mundiales líderes de módulos de alto rendimiento DRAM y memorias Flash NAND, anuncia la ampliación de su línea de productos XPG Serie V2.0 con módulos de memoria de gran capacidad DDR3 de 1866 y 2133 MHz.

Memorias de alta capacidad y rendimientoTanto el nuevo XPG Serie v2.0 DDR3 2133G como el de 1866G operan a un voltaje de 1.65 V, e incorporan un PCB de doble cobre y disipadores de calor de aluminio con Thermal Conductive Technology. Cada superficie de chip de memoria hace contacto directo con el disipador de calor para mantener el funcionamiento de IC y PCB a bajas temperaturas, asegurando así que el módulo de memoria retenga la mayor estabilidad ofreciendo un rendimiento supremo en sistemas embebidos.

El XPG™ Serie v2.0 adopta el disipador de calor externo que se extiende para aumentar el área de superficie, ofreciendo mayor capacidad termo-conductora, reduciendo de forma efectiva el consumo energético y elevando enormemente el cumplimiento de la señal emitida desde el módulo de memoria.

Los productos de memoria Serie v2.0 se fabrican conforme a las regulaciones JEDEC y estándares DDR3-1333 a un valor CL de 9-9-9-24.

Cada chip de memoria ha sido seleccionado a través de un proceso de filtrado, completado con PCB de 8 capas y una tecnología de disipación del calor única que baja la temperatura del módulo de forma efectiva, mejora el consumo energético y prolonga la duración de la memoria, probándose el alcance de una velocidad máxima de 2400 MHz a valor CL 9-11-9-27 para abarcar toda la potencia del ordenador.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor