Maria Camara

Memoria Mini-DIMM DDR3 de 8 GB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Memoria Mini-DIMM DDR3 de 8 GB

InnoDisk, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado una Mini-DIMM DDR3 de 8 GB que ofrece una novedosa solución con la máxima densidad DRAM para SFF, redes, ordenadores high-end, switches de telecomunicaciones y sistemas de almacenamiento RAID.

La nueva memoria aplica el mismo número de VDD y VSS que el módulo DRAM estándar. Además, el PLL y el registro o los diseños de función ECC garantizan la calidad de operación de sistema en cualquier aplicación industrial.

En 2008, Jedec publicó la especificación Mini-DIMM DDR2. Pero desde que esta memoria utiliza un diseño de Tres Topologías, las soluciones DDR2 no aseguran la integridad de señal necesaria en múltiples tareas. La familia InnoDisk DDR3 Mini-DIMM mejora la señal asociada a Comando / Dirección y los ciclos de reloj.

La topología ‘fly-by’ supera los requerimientos de sistema y amplía las opciones para descargar el registro y el PLL onboard con menor latencia. Incluso, en comparación con módulos de mayor “rango”, InnoDisk Mini-DIMM de 244 pines proporciona la ventaja de mantener una señal clara con un módulo DRAM estándar de 240 pines.

Es una solución perfecta para sistemas IPC de servidor / estación de trabajo al reducir tanto el consumo de energía como la latencia CAS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor