Inicio Cypress Licencia gratuita de software

Licencia gratuita de software

58
0
Compartir

Licencia gratuita de software

Trabajando conjuntamente, las empresas Micrium y Cypress Semiconductor han anunciado que los usuarios del Cypress PSoC 4 M-Series Pioneer Kit disfrutarán de una licencia gratuita de software de un mes sobre la herramienta de software Micrium uC/Probe Graphical LiveWatch Professional Edition para la visualización de datos.

El uso del uC/Probe de Micrium junto al Pioneer Kit de Cypres permite acelerar el diseño y la depuración de los dispositivos de la serie PSoC 4 M. El software de Micrium permite a los ingenieros visualizar gráficamente los parámetros de firmware del dispositivo de la serie PSoC 4 M.

El uC/Probe Graphical LiveWatch Professional Edition utiliza una cómoda interfaz gráfica de usuario en la cual se puede operar arrastrando y soltando las variables en los controles e indicadores virtuales, incluyendo botones, indicadores gráficos e indicadores numéricos.

La placa de desarrollo de Cypress proporciona una CPU ARM Cortex-M0 con 128 KB de memoria Flash, 55 GPIOs y nuevos periféricos incluyendo RTC, CAN y controlador DMA. El kit en el que viene incluye también un periférico táctil consistente en un Pad que acepta gestos, así como sensores como el de luz ambiente o temperatura y un acelerómetro de 3 ejes.

Por su parte, la aplicación uC/Probe de Micrium permite a los usuarios que utilicen un ordenador con Windows (XP, 7 u 8), visualizar lo que tenemos en la memoria de cualquier procesador embebido e, incluso, escribir en ella. La ventaja de este software es que no requiere en absoluto nada de programación, de código fuente, pudiendo operar cómodamente desde una interfaz gráfica.

Beneficios de la licencia gratuita de software

Además de soportar un gran número de procesadores embebidos, el programa de Micrium también puede comunicarse con la placa de desarrollo a través de una amplia variedad de vías: J‑Link, CMSIS-DAP, Cypress PSoC Prog, TCP/IP, USB, RS-232, o proxies como el Embedded Workbench Plugin de IAR Systems para el uC/Probe o el Eclipse Plugin para el uC/Probe.

Con los diseños complicándose cada vez más, las empresas están buscando soluciones que les permitan acelerar el tiempo que transcurre entre la generación de la idea y su lanzamiento comercial. El anuncio de la licencia gratuita de software de visualización de datos de Micrium para las placas Cypres permite dotar a los desarrolladores de una herramienta para depuración y monitorización en tiempo real, satisfaciendo la necesidad de acortamiento del tiempo de desarrollo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor