Asis Rodríguez

Lectores de tarjeta OEM

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sagitrón, agente y distribuidor para España y Portugal de C3PO, presenta los lectores de tarjeta OEM para integradores y diseñadores de hardware.
Lectores de tarjeta OEM
La gama de lectores / grabadores OEM de C3PO está orientada a la integración industrial en máquinas o aplicaciones que dispongan de un lector o grabador de tarjetas. Su finalidad es el poder integrar el lector en la aplicación, de una manera sencilla y cómoda, comunicándonos con el microcontrolador sin necesidad de PC, pudiéndonos adaptar a cualquier diseño existente, y desarrollando el software necesario para adaptarse a la tecnología a implementar.

La metodología de trabajo en esta gama de lectores, consiste en tener en stock los productos OEM ya fabricados y pendientes de la programación final del microcontrolador del lector. Posteriormente se define la funcionalidad final del lector, según los requerimientos del cliente, y se desarrolla la aplicación para poder programar el microcontrolador, se pasa a la fase de I+D para plasmar la definición funcional al microcódigo del dispositivo OEM y, programando uno de los OEM, se envía al cliente para que pruebe y valide la funcionalidad del mismo.

Desde el departamento técnico de C3PO se colaborará en la definición de las funcionalidades del producto con el cliente y se darán todas las recomendaciones necesarias, fruto de nuestra larga experiencia en este tipo de desarrollos, desde protocolos de comunicación con las máquinas host a sistemas de funcionamiento, pasando por diferentes sistemas de sujeción física.

Existen dos modelos estándar, el MLT1 y el MLT2 ilustrados en las fotos de esta noticia y provistos de 5 líneas de entrada/salida de propósito general así como de una línea de presencia de tarjeta. Cada una de las líneas permite un consumo de hasta 25 mA permitiendo gestionar LEDS o pequeños relés de forma directa. Dispone de un rango de alimentación de 3 a 5.5 V y un bajísimo consumo de 1,8 mA @ 5.5V típico en estado normal llegando a 0.25 uA típico en estado de reposo. Pueden trabajar con cualquiera de la tarjetas chip que hoy están disponibles en el mercado ya sean de memoria o microprocesadas.

El producto hardware está cubierto por una garantía de 3 años ante cualquier defecto de sus componentes o de fabricación.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor