Alvaro Llorente

Kits de diseño con código abierto

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mouser Electronics, experto en la introducción de nuevos productos, que potencia la innovación, anuncia un acuerdo de distribución global de los kits de diseño con código abierto de DFRobot, proveedor de hardware. El acuerdo añade los productos de este fabricante a la creciente línea de productos de código abierto del conocido distribuidor.

La línea DFRobot se centra en el kit de herramientas Plug-and-Play de la serie Gravity y en el ordenador LattePanda de una sola placa. Ofrecen una plataforma fácil de usar para el desarrollo de prototipos en aplicaciones que van desde el hogar inteligente y la robótica hasta la fabricación industrial y la monitorización ambiental. Las tarjetas y los módulos de la serie Gravity ofrecen cabezales de clavijas con códigos de colores e interfaces reversibles de tres pines que permiten a los usuarios con cualquier nivel de habilidad conectar, mezclar y desarrollar fácilmente proyectos compatibles con Arduino y otras plataformas.

Kits de diseño con código abierto

Kits de diseño con código abiertoMouser almacena una amplia variedad de sensores Gravity y módulos físicos, incluyendo sensores de luz, temperatura y gas, un receptor de infrarrojos (IR), un sensor de seguimiento de línea, y un sensor de llama analógico.

Para conectar varios sensores a una tarjeta Arduino, los usuarios pueden conectar el escudo de expansión IO a los encabezados de la tarjeta Arduino UNO R3 (o compatible).

El Gravity Arduino Starter Kit es un kit de herramientas de electrónica plug-and-play que ayuda a los principiantes a aprender fácilmente cómo trabajar con sensores y la plataforma Arduino. El kit incluye un microcontrolador DFRduino UNO R3, que funciona exactamente igual que Arduino UNO y 12 componentes y sensores populares de Gravity.

El kit de sensores Gravity de 27 piezas para Arduino ofrece una selección robusta de sensores que son totalmente compatibles con la plataforma Arduino. El kit incluye un paquete de los sensores DFRobot Gravity más populares, incluyendo los de luz, CO2, sonido, tacto y distancia, además de un acelerómetro y un módulo de relé. Tanto el kit de inicio como el kit de sensor utilizan el protector de expansión IO para conectar sensores a la tarjeta Arduino.

Por otro lado, la tarjeta LattePanda es un poderoso ordenador de una sola placa que combina Windows 10 con un coprocesador compatible con Arduino para la computación física. La placa se basa en el procesador Intel Atom Z8350 de cuatro núcleos que funciona hasta 1,92 GHz y también es compatible con Linux y Android.

LattePanda permite a los desarrolladores ejecutar potentes herramientas como Visual Studio, NodeJS, Java y Processing, y proporciona APIs para desarrollar proyectos de software y hardware en C #, JavaScript, Ruby y más.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *