Inicio Kits de desarrollo Kits de iniciación basados en ARM Cortex -A9

Kits de iniciación basados en ARM Cortex -A9

67
0
Compartir

kits de iniciación basados en ARM Cortex -A9

Toshiba Electronics Europe ha puesto en marcha dos nuevos kits de iniciación basados en ARM Cortex -A9, el RBTZ2100-1MA y el RBTZ2100-2MA, para el desarrollo de aplicaciones que utilizan sus procesadores ApP Lite. Los kits son ideales para software avanzado y el desarrollo del sistema en varias aplicaciones.

Los kits de iniciación y desarrollo RBTZ2100-1MA y RBTZ2100-2MA incluyen placas de referencia y controladores que permiten que los dispositivos ser evaluados eficazmente en su entorno de aplicación final. Esto puede reducir el uso de recursos de desarrollo y acortar tiempo general de desarrollo.

Estos kits de iniciación basados en ARM Cortex -A9 ayudan a los usuarios a evaluar eficazmente la función y el rendimiento, y llevar a cabo el desarrollo de software avanzado.

El RBTZ2100-1MA, equipado con 512 MB de SDRAM DDR3L y 16MB SPI Flash ROM puede utilizar MEdia I/F para un panel LCD o una cámara y viene equipado con una ranura para microSD y conector LAN 10/100. El RBTZ2100-2MA es capaz de utilizar un bus externo de I/F y está equipado con 256 MB DDR3 SDRAM y 256 MB Flash ROM paralelo, con un conector I2S para el audio.

Los usuarios pueden elegir los kits de iniciación basados en ARM Cortex -A9 adecuados para sus necesidades, dependiendo de la aplicación necesitada. Ambos kits utilizan un conector JTAG ARM y funcionan con una fuente de alimentación de 5V DC. Las muestras ya están disponibles.

Aplicaciones para los nuevos kits de iniciación basados en ARM Cortex -A9

El grupo TZ2100 soporta audio mejorado y exploración de imágenes, funciones de seguridad y comunicaciones con un solo núcleo núcleo ARM Cortex A9 y una velocidad de reloj de hasta 600 MHz. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, tales como pequeños dispositivos embebidos, dispositivos portátiles, equipos industriales y equipos de juegos para salas de juego y casinos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor