Inicio Advantech Kits de evaluación COM

Kits de evaluación COM

69
1
Compartir

Kits de evaluación COM

Advantech ha anunciado nuevos kits de evaluación COM para una gama completa de Computer-on-Modules (COM) basados en RISC con procesador de alto rendimiento Freescale ARM Cortex-A9 i.MX6.

Advantech ofrece varios kits de evaluación COM para múltiples plataformas de hardware COM RISC, incluyendo Qseven, SMARC y RTX 2.0, por lo que los usuarios se pueden beneficiar de una evaluación sin problemas ni necesidad de adquirir elementos adicionales.

Los nuevos EVK han sido diseñados para evaluar la validación de función y rendimiento, diseño de hardware y desarrollo de aplicación. Un diseño de referencia de cada tarjeta carrier ofrece muestras válidas de todas sus características, mientras que los I/O y chips integrados ayudan en la creación de placas carrier. Cada tarjeta de evaluación se puede emplear en tareas de troubleshooting (localización y resolución de problemas).

Los kits de evaluación COM Advantech EVK han sido lanzados con imagen de sistema operativo optimizado en Linux, Android, Ubuntu y WinCE. Así, los usuarios pueden validar las prestaciones de diferentes OS desde una sola plataforma.

Los kits de evaluación respaldan test I/O que minimiza el tiempo de instalación y permite beneficiarse inmediatamente del elevado rendimiento y bajo consumo de los SoC Freescale i.MX6.

Accesorios para los kits de evaluación COM

Advantech ofrece una lista de periféricos compatibles con cada kit de evaluación para mostrar información clara en aquellas aplicaciones que demandan Wi-Fi, 3G, GPS y cámara.

El package estándar de cada EVK incluye un Computer-on-Module basado en RISC de la serie ROM, una Evaluation Carrier Board, adaptador de alimentación, panel LVDS y cables para conexión de dispositivo. Además, un disipador de calor / semi-heatsink dota de una solución térmica en entornos con elevadas temperaturas.

Los primeros kits de evaluación COM disponibles son los siguientes: ROM-DK7420 (Advantech Qseven Evaluation Kit para ROM-7420), ROM-DK5420 (Advantech SMARC Evaluation Kit para ROM-5420) y ROM-DK3420 (Advantech RTX 2.0 Evaluation Kit para ROM-3420).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Advantech ha anunciado nuevos kits de evaluación COM para una gama completa de Computer-on-Modules (COM) basados en RISC con procesador de alto rendimiento Freescale ARM Cortex-A9 i.MX6. Advantech ofrece varios kits de evalu…

Comments are closed.