Alvaro Llorente

Kits de desarrollo para FPGA de 28 nm

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kits de desarrollo para FPGA de 28 nm

Altera Corporation anuncia la disponibilidad de su kit de desarrollo para FPGA Cyclone V GX, el primer kit de desarrollo para 28 nm que existe en el mercado, y que permite acelerar el diseño y el desarrollo de soluciones de bajo coste y bajo consumo a nivel de sistema para aplicaciones de gran volumen.

Altera fue la primera compañía en suministrar a sus clientes kits de desarrollo para FPGA de 28 nm y ofrece actualmente el catálogo más amplio de kits como soporte a todas las FPGA de bajo coste, gama media y alto nivel de 28 nm.

Esta firma es, en la actualidad, la única compañía en ofrecer la producción de FPGA de 28 nm y kits de desarrollo para 28 nm en todas sus familias, gracias a lo cual propone a sus clientes la forma más rápida de comercializar sus sistemas basados en 28 nm.

“Ahora más que nunca, los diseñadores de software y hardware exigen un acceso inmediato a plataformas de desarrollo que aceleren la integración de la capacidad de la lógica programable y los ASIC en una única solución de altas prestaciones y bajo consumo”, señaló Patrick Dorsey, director de marketing de componentes en Altera.

El catálogo de kits de desarrollo para 28 nm aumenta enormemente la productividad del diseñador al ofrecer las herramientas y los recursos necesarios para el desarrollo de FPGA y su integración en los sistemas. Entre los kits se encuentran tarjetas de FPGA, hardware y cables, así como software de desarrollo para acceder a una amplia variedad de núcleos de IP, diseños de referencia y documentación.

El kit de desarrollo para FPGA Cyclone V GX ofrece una manera rápida y sencilla de desarrollar diseños de bajo consumo y bajo coste a nivel de sistema para aplicaciones de gran volumen como redes industriales, cámaras de vigilancia y sistemas de infoentretenimiento en el automóvil. El kit aporta diversas funciones, como prototipado de FPGA, medida de potencia de FPGA y test de transceptores. También incluye un diseño de referencia PCIe® que acorta enormemente el tiempo de desarrollo de sistemas basados en PCIe.

Además de este kit se informa sobre los kits de desarrollo para FPGA de gama media Arria V y para FPGA de alto nivel Stratix V.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor