Asis Rodríguez

Kits de desarrollo para Bluetooth

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kits de desarrollo para BluetoothSagitrón, distribuidor para España y Portugal de Laird Technologies, presenta los kits de desarrollo para los módulos bluetooth® de Laird que permiten un desarrollo rápido y sencillo de una solución propietaria de comunicaciones bluetooth®.

Bluetooth® es una tecnología muy popular en los equipos portátiles para el intercambio de imágenes y ficheros. También es una especificación para redes inalámbricas de área personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace por radiofrecuencia en la banda ISM de los 2,4GHz.

Así Laird, además de proporcionar los módulos Bluetooth, también nos proporciona los kits de desarrollo que permiten una implementación rápida y sencilla al nivel del firmware, al mismo tiempo que se diseña nuestra placa propietaria ahorrando tiempo y costes.

Todos los kits de desarrollo de Laird para aplicaciones Bluetooth® tienen soporte para los módulosBluetooth® BISM II, Wireless LAN WISM 802.11 SLIP, Wireless LAN WISM 802.11 TCP/IP, y GSM GPRS Siemens MC55.

También incorporan conector de 40 y 50 pines, alimentación por USB o por un pin de RS232, conector para alimentación externa de 5V, puerto PCM dedicado para aplicaciones de audio, medición de corrientes de consumo y puntos de test para todos las señales en los conectores de 40 y 50 pines.

Hay varios kits de desarrollo para los diferentes módulos de Laird y el contenido de cada kit incluye la placa con el módulo, un cable USB, un cable serie RS232, un adaptador bluetooth® USB, software EZURiO para el ordenador, y documentación incluyendo la guía de usuario y los esquemáticos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor